sábado, 23 de junio de 2012

Enfin....




Ahora que me pongo a analizar mis cosas i todo lo que me ha pasado ultimamente....
La verdad es que me he dado cuenta de muchas cosas, de que todo lo que me rodea no vale absolutamente nada, solo alguna que otra cosa que demuestra ser diferente.
Han sido muchas caidas..,muchos sueños rotos..., amigos que dicen estar ahi i alfinal resultan demostrar que son iguales que todo el mundo i que toda la mierda que nos rodea , personas que demuestran palabras , i hechos que no demuestran lo dicho.
Enfin...mi mente esta llena de esperiencia i mi pequeño corazon lleno de dolor...
Ahora? me encuentro demasiado bien, aunque siempre hay algo que me intenta hundir....pero se queda en el intento..haha ! 
Menos mal que me he dado cuenta i e sido inteligente aprendiendo de mis errores ;  a no fiarme ni de mi sombra , a no dejarme llevar por nada ni nadie , a ser diferente , unica i a ser yo misa antetodo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario