domingo, 10 de junio de 2012

Que le jodan al mundo !




vayas donde vallas sentiras ese vacio dentro de ti, ese vacio q te hace desconfiar de tus pensamientos, ese sentimiento que esconde lo que sientes.Y como hacer para que desaparezca ese vacio? como sentirte feliz completamente?..dificil respuesta que pocos conocen..,i mientras paso esta racha, que hago cn mi vida? bueno ahora lo tengo mas claro, decido ser feliz, no aferrarme a nada que me pueda hacer daño xk ya me canse de caer i caer... hoy voi a soñar asta q mis sueÑos se hagan realidad, emborracharme hasta k todo me de vueltas, a baliar hasta que me tiemblen las piernas , no desaprovechar ninguna oportunidad de la que me pueda arrepentir , sin confiar en nadie i pasando de la gente como de la mierda , dedicandome x una vez a mi misma. Xk no conozco mejor vida que vivir la vida! Que quiero despertarme riendo i acostarme riendo,quiero mirar a los ojos a alguien i sentirme mejor que nunca . Por que voi a seguiri siendo yo pese a los errores del pasado, voi a hacer borron i cuenta nueva , a olvidarme d todo aquel sufrimiento i empezar de nuevo, xke el desaprovechar las oportunidades x miedo .. Eso se acabo! Seguire haciendo la idiota si eso significa ser feliz, xk en mi vocabulario la palabra dolor ya no existe..xke pasar de todo es la unica solucion que conozco en este momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario